Tenés hasta 15 (quince) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado en nuestras sucursales. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones de higiene, etiquetas y envoltorio original (caja del mismo).

Los motivos de cambios serán:

Cambio por número.

Cambio por modelo.

Falla o defectuoso (sin uso).

No recibí el producto que compré.

 

Procedimiento: 

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas

Cambio en Local Físico: 

deberás presentar el ticket de compra y podrás seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del producto en el local. Si la diferencia fuera a favor del cliente, la sucursal donde realiza el cambio emitirá una nota de crédito.

El importe de la compra no se reintegra. En caso de no querer ningún modelo exhibido, se realiza una nota de crédito que puede utilizar a posterior en la compra de cualquier producto.

Cambio Online: 

En caso de haber realizado tu compra por nuestra web o vía WhatsApp con envío a domicilio te solicitamos te acerques a la sucursal más cercana y podrás realizar el cambio. No tomamos cambios por este medio. Si tenes dudas respecto a la elección del talle antes de realizar la compra podes comunicarte vía WhatsApp -3517881331- y una de nuestras vendedoras online te brindará la información al respecto.

COSTO DE ENVIO POR MOTIVOS DE CAMBIO:

Las únicas razones en las que se realizará cambios con envío a domicilio serán las siguientes:

– “Falla o defectuoso (sin uso) “ o “ No recibí el producto que compré.”

Los cargos de envió correrán por cuenta de la empresa.